cadenas cubanas Opciones

toni Que bueno esto de la música de Cuba, yo soy un admirador de esta música, cuba te atrapa, y sino hagan la pueba vayan pallá y verán lo que les digo. 01 may 2011

En San Francisco (EE.UU.) se reúnen representantes de 50 Estados para firmar la carta de fundación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que consta de 111 artículos, cuyos objetivos principales y notables no son ni más ni menos que: salvaguardar la paz mundial, defender los derechos humanos, igualdad de derechos para todos los pueblos, aumento del nivel de vida en todo el mundo, entre otros varios.

A las 9:32 hora Específico del difícil espacial de la NASA de Agarradera Kennedy, en Florida (Estados Unidos), despega sin novedad el Apolo 11, impulsado por un potente cohete Saturno V, cuya misión es poner un hombre en la superficie de la Vidriera. La tripulación está compuesta por el comandante Neil A. Armstrong, de 38 abriles y comandante de la representación; Edwin E. Aldrin Jr.

Tras cuatro díVencedor de viaje a lado del Apollo XI, el norteamericano Neil Armstrong se convierte en el primer hombre que pisa la Vidriera. Le acompaña Edwin E. Aldrin. Michael Collins permanece orbitanto la Luna. Armstrong, al descender por la escalerilla del módulo lunar "Eagle" embutido en su traje espacial, pone su pie izquierdo sobre la Espejo y comenta: "Estoy al pie de la escalerilla. Las patas del Eagle sólo han deprimido la superficie unos cuantos centímetros. La superficie parece ser de grano muy fino, cuando se la ve de cerca.

ayer Vuelven los mensajes cruzados entre Casado y Santamaría tras la 'tregua' del martes ayer Los dos candidatos a suceder a Mariano Rajoy al frente del PP siguen buscando el apoyo de los compromisarios.

En Little Rock (Arkansas, EE.UU.) nueve estudiantes de color tienen que entrar en la escuela secundaria Central, hasta ese momento sólo para blancos, protegidos por soldados armados, después de que en 1954 la Corte Suprema legislara que la segregación étnico en los medios educativos públicos es inconstitucional. Desde unos días antaño, el Administrador Orval Faubus ha decidido rodear la escuela con las tropas de la Guardia Nacional de Arkansas para impedir la entrada a los estudiantes negros, lo que derivará en confrontación con las fuerzas de seguridad.

Es casi un polvo fino, muy fino. Ahora salgo de la plataforma". A continuación pronuncia su histórica frase: "Este es un pequeño paso para el hombre; un gran brinco para la Humanidad". A su marcha, 21 horas más tarde, los astronautas dejarán una placa con la posterior Inscripción: "Aquí los hombres del planeta Tierra pusieron el pie en la Cristalera por primera ocasión en Julio de 1969 d.C. Vinimos en son de paz en nombre de toda la humanidad". La Revés exitosa a la Tierra, tras ocho días de representación, marcará el triunfo de Estados Unidos en la carrera espacial.

Alemania, adelantándose a lo inapelable, decidirá a su oportunidad la conflagración a los Estados Unidos el día 11.

En la zona del barriada histórico Bur Dubái puedes tomar una embarcación para cruzar a la otra orilla del Creek. El Creek es la ría que tiene un recorrido de unos 10 kilómetros tierra adentro, aquí es donde se asentaron los Análisis completo primeros habitantes de Dubái.

En Millville, EE.UU., nace Wilbur Wright, que cercano a su hermano Orville, se harán pioneros de la aviación. Rajarán una tienda de reparación y exposición de bicicletas que terminará siendo una fábrica de bicicletas con herramientas de su propia invención.

«Los primeros africanos no eran esclavos y los primeros esclavos no eran africanos», afirma a ABC Dana Ste. Claire, director de la comisión para el 450 Aniversario de San Agustín. «Los afroamericanos son parte de la fundación de Estados Unidos, mucho antiguamente de que llegaran los ingleses.

En Chicago (EE.UU.) tiene zona la Revuelta de Haymarket tras la huelga Militar iniciada hace tres díFigura para conseguir la caminata sindical de 8 horas. Durante la misma mueren varios obreros y un policía. Por ello, obreros y sindicalistas, en su longevoía anarquistas, serán condenados a cadena perpetua o a trabajos forzados, siendo ejecutados 5 de estos huelguistas en la horca, tras un querella en el que las garantíVencedor legales y procesales quedarán en censura.

El presidente norteamericano Richard Nixon dimite por el escándalo Watergate, que no ha sido algo aislado en su mandato, sino unidad más de los muchos desafueros inconstitucionales e ilegales de su Despacho Republicana.

En Viena, Austria, Estados Unidos e Irán, y otras seis potencias internacionales, sellan un pacto nuclear mediante el cual se frena el acceso iraní a la proyectil atómica a cambio de amotinar las sanciones económicas que pesán sobre el país asiático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *